Acuerdos de colaboración con entidades VIT

centro de entrenamiento dos hermanas

Nuestra clínica de entrenamiento integral deportivo en Dos Hermanas ha conseguido elaborar y cerrar diferentes acuerdos con entidades de su entorno que fortalecen el rendimiento y el crecimiento por ambas partes.

Es un orgullo ver como las diferentes vertientes de nuestras capacidades se unen en un mismo objetivo ya no solo con clientes individuales de forma personalizada, si no también con miembros de un mismo club que comparten intereses, valores y ganas de mejorar.

Por ello, el ofrecimiento de posibles acuerdos con entidades tales como clubes deportivos, organizaciones sin ánimo de lucro, empresas y todo tipo de grupos puede ser una gran decisión. El objetivo común siempre es el mismo, y es el de conseguir equilibrar la balanza del rendimiento deportivo y el personal en un punto alto para todas las personas que nos visiten.

centro de entrenamiento dos hermanas

Como profesionales del sector sanitario ofrecemos un servicio de atención de garantías y siempre incluimos el valor añadido de priorizar en nuestro trabajo el crecimiento personal a través de una vida saludable tanto física como mental. El entrenamiento integral deportivo que ofrece VIT va mucho más allá de simples reproducciones de ejercicios y clases sistemáticas, la clave de nuestro éxito se basa en el apoyo constante y la búsqueda del máximo rendimiento de cada persona.

Con este tipo de acuerdos colaborativos ponemos a disposición de nuestros colaboradores un equipo de profesionales de fisioterapia, nutrición, biomecánica y coaching deportivo, disponiendo de las siguientes posibilidades:

  • CONVENIO INTERCLUB: Nos incorporamos a tu equipo; hemos puesto a disposición del club horas para su uso tanto en el estadio como en nuestras instalaciones.
  • CARNET ASOCIADO: Tratamientos especializados; hemos desarrollado una serie de descuentos especiales para que tu equipo pueda acceder a unos servicios sanitarios deportivos de calidad a precio.

El acuerdo de colaboración entre entidades y nuestro centro de entrenamiento integral deportivo en Dos Hermanas tiene como objetivo dar paso al personal perteneciente a las entidades con las que alcanzamos el acuerdo a un servicio sanitario personalizado de calidad orientado a la mejoría del rendimiento en la parcela deportiva o personal que se requiera.

centro de entrenamiento dos hermanas

Además, para ofrecer un mejor servicio, la integración del equipo de VIT con cualquier entidad con la que se alcance el acuerdo puede tener diferentes ramificaciones que se traduzcan en visitas de nuestro personal al lugar donde se desarrolla la actividad de la empresa con la que se establezca la colaboración.

Por otra parte, el acuerdo también conlleva un trato continuo para el que nuestras instalaciones se encontrarán a disposición del personal de las diferentes entidades en horarios previamente acordados. Todos nuestros servicios estarán a disposición de los clientes pertenecientes al acuerdo, y de forma específica se podrá tener tratamiento en nuestras especialidades médicas tales como:

  • Fisioterapia
  • Psicología / Coaching
  • Nutrición
  • Biomecánica / Podología
  • Entrenamiento personal

Ante estas diferentes especialidades de nuestra clínica de entrenamiento integral en Dos Hermanas también podremos ofrecer descuentos y promociones para optimizar el rendimiento de nuestros clientes.

¡Nuestra intención siempre será obtener el máximo rendimiento de todo aquel que confíe en nuestro servicio de entrenamiento integral en Dos Hermanas! 💪🏼

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *