NOTICIAS

Ventajas de tener un entrenador personal

La actividad física siempre es beneficiosa para todas las personas. En nuestro centro de entrenamiento en Dos Hermanas ponemos al alcance de nuestros usuarios las herramientas y métodos necesarios para que puedan lograr el mejor estado de…

Contrata profesionales en fisioterapia

Desde Clínicas VIT, como especialistas titulados en fisioterapia, queremos solucionar multitud de dudas que puedan surgirte, así como darte unos consejos para alejarte de los falsos fisioterapeutas profesionales. Diferencias entre Fisioterapeuta…
fisioterapia en dos hermanas

¿Cómo tratar la cervicalgia o ‘dolor de cuello’?

El famoso 'dolor de cuello' es una de las razones principales por las que recibimos pacientes en nuestro centro de fisioterapia en Dos Hermanas. El tratamiento llevado a cabo por nuestros fisioterapeutas es muy efectivo, luchar contra la cervicalgia…
fisioterapia en dos hermanas

Fisioterapia efectiva para el dolor lumbar

El dolor lumbar o lumbalgia es uno de los motivos con los que más pacientes nos encontramos en nuestro centro de fisioterapia en Dos Hermanas. En Clínicas VIT, apoyados por nuestros profesionales hoy vamos a repasar puntos importantes de esta…
Si eres una persona con discapacidad o conoces a alguna que necesite nuestro plan de entrenamiento especial no dudes en animarte/lo a ponerse en contacto con nuestro centro de entrenamiento en Dos Hermanas.
,

Beneficios del ejercicio para personas con discapacidad 💪🏼 ♿️

La actividad física siempre es beneficiosa para todas las personas. Además, en nuestro centro de entrenamiento en Dos Hermanas contamos con una vertiente especializada en personas con discapacidad, por lo que hoy queremos adentrarnos en este…
Pilates en Dos Hermanas
,

8 Beneficios del Pilates terapéutico ✅

El método Pilates, el cual es uno de los más practicados en nuestro centro de entrenamiento integral en Dos Hermanas, consiste en la realización de ejercicio físico y mental trabajando la musculatura interna. El objetivo principal de este…
centro de entrenamiento dos hermanas

Acuerdos de colaboración con entidades VIT

Nuestra clínica de entrenamiento integral deportivo en Dos Hermanas ha conseguido elaborar y cerrar diferentes acuerdos con entidades de su entorno que fortalecen el rendimiento y el crecimiento por ambas partes. Es un orgullo ver como las…