Ventajas de tener un entrenador personal

La actividad física siempre es beneficiosa para todas las personas. En nuestro centro de entrenamiento en Dos Hermanas ponemos al alcance de nuestros usuarios las herramientas y métodos necesarios para que puedan lograr el mejor estado de salud y bienestar físico, mental y social posible

Si quieres sacar el máximo rendimiento a tu entrenamiento es necesaria cierta disciplina. Un buen planning con horarios y rutinas bien definidas es la base para lograr los objetivos propuestos, pero contar con la ayuda de un entrenador personal ayuda muchísimo a alcanzar los mejores resultados. A continuación, te contamos las 5 ventajas más importantes de tener un entrenador personal:

1. Ejercicios y alimentación personalizados

Un entrenador personal crea un programa específico para tus necesidades según tus objetivos, tu anatomía, tu estado de salud y forma física, el ritmo de vida que llevas, tu edad y otros muchos factores que influyen para alcanzar los mejores resultados.

El entrenador personal también te aconseja con la alimentación para que puedas alcanzar tus metas aún más rápido.

2. Motivación

Tod@s empezamos en el gimnasio con mucha motivación y entusiasmo, pero después de unas semanas la motivación decae y empiezan las excusas: “Por una vez que no vaya no pasa nada” , “hoy tengo mucho trabajo”. ¡Con un entrenador personal esto no pasa! Tienes una cita con él y no valen las excusas.

3. Inspiración

Otra de las ventajas es que el entrenador personal normalmente se convierte en un modelo a seguir. Quieres seguir entrenando para estar tan saludable como él y en cada sesión estás viendo un ejemplo de que con perseverancia todo se puede.

4. Orientación profesional

El entrenador personal es un profesional que conoce perfectamente las ventajas y desventajas de cada ejercicio y cómo prevenir las lesiones. Además, conoce tu situación particular y sabe hasta dónde puedes forzar. Intentará llevarte al límite pero siempre de forma segura.

5. Resultado óptimo

Con un entrenador personal ahorras tiempo, porque sólo realizas los ejercicios que más te ayudan a lograr tu objetivo. Además, te aseguras de que estás haciendo cada ejercicio de forma correcta, ya que si tu postura, tus movimientos o la intensidad no son adecuados siempre va a estar ahí para corregirte.

¿Te han convencido las ventajas de contar con un entrenador personal para lograr los mejores resultados? ¡Ven a Clínicas VIT  y elige el tuyo!

Nuestra misión es poner al alcance de nuestros usuarios las herramientas y métodos necesarios para que puedan lograr el mejor estado de salud y bienestar físico, mental y social posible mediante un equipo altamente cualificado y cohesionado. Nuestra visión es aportar al conjunto de la sociedad las herramientas y metodologías que permitan disfrutar de una vida sana y feliz..

En Clínicas VIT, tu centro de entrenamiento en Dos Hermanas trabajamos de forma individual con cada cliente y buscamos los objetivos marcados por cada individuo. Si quieres saber más sobre como trabajamos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos siempre dispuestos a ayudarte con nuestros conocimientos profesionales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *